NORMAS Y ACUERDO LEGAL

Este acuerdo establece los términos y condiciones de Cosasdecaballos.com

Esto constituye un acuerdo jurídicamente vinculante entre tú y Cosasdecaballos.com. Por favor, lee este acuerdo cuidadosamente antes de utilizar Cosasdecaballos.com, registrarte para cualquiera de los servicios ofrecidos por Cosasdecaballos.com, o activar cualquier cuenta con Cosasdecaballos.com.     

Mediante el uso de la web de Cosasdecaballos.com, aceptas que has leído este acuerdo, que lo has entendido y que aceptas y quedas vinculado por los términos y condiciones, que podremos modificar de vez en cuando mediante su publicación en Cosasdecaballos.com. El uso de la web Cosasdecaballos.com implica su conformidad con los presentes términos de uso. Además, el uso continuado de Cosasdecaballos.com después de que se hayan publicado las correcciones, indica tu aceptación de las mismas.     

PRIVACIDAD     

El uso de Cosasdecaballos.com se rige por la política de privacidad que se incorpora.

NIÑOS     

Aunque los niños menores de trece años pueden ver la web de Cosasdecaballos.com, no les permitimos registrarse en servicios como foros de discusión, sin el consentimiento escrito de sus padres o tutores.

DERECHOS     

Cosasdecaballos.com posee todos los derechos legales de su contenido, incluyendo, sin limitación, las marcas, gráficos, imágenes, diseños, presentación, encabezados de página, iconos de botón, tipos de letra; los nombres comerciales, logotipos, contenidos, diseño web, recopilaciones de datos y texto, que están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual. Está prohibido cualquier uso de Cosasdecaballos.com para actividades comerciales. Aunque protegidos por derechos de autor, se puede hacer uso de sus contenidos siempre que se haga referencia a su origen mediante un enlace a la página Cosasdecaballos.com.     

USO PERMITIDO     

El acceso y la visualización de Cosasdecaballos.com está autorizado sólo para fines culturales o divulgativos no comerciales. Aparte del almacenamiento en caché de la página y la descarga de una copia de la web de Cosasdecaballos.com para su propio uso no comercial, ningún otro uso está permitido.     

CONDUCTA DEL USUARIO     

Cosasdecaballos.com ofrece una serie de posibilidades de interacción, que incluyen mensajes, correo electrónico y chat. Antes de participar, es necesario que los usuarios se registren y proporcionen su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Debido a la naturaleza pública de las actividades en este sitio web, recomendamos que se ejerza la discrecionalidad en el tipo de información que decide publicar. No podemos controlar las prácticas de privacidad del usuario, ni tenemos control sobre el contenido publicado por los usuarios en este sitio web, y no podemos garantizar que el contenido no sea reprochable u ofensivo.

Aunque no tenemos obligación de controlar el contenido de las intervenciones de los usuarios, nos reservamos el derecho de borrar o editarlas en cualquiera de las actividades en este sitio web, en cualquier momento y por cualquier razón.  

Al participar en este sitio web, aceptas que no publicarás ningún contenido vulgar, obsceno, profano, discriminatorio, de acoso, de odio, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio o que invada la privacidad de un tercero; ofensivo en base a raza, origen étnico, género, edad, discapacidad, orientación sexual o religión, que viole los derechos de terceros, incluyendo patente, marca, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad, derechos morales u otros derechos de propiedad o legales.     

No se relacionan con el tema de esta web el contenido de cualquier virus, gusano u otros componentes destinados a proporcionar el acceso no autorizado a datos de terceros, interrumpir o dañar el funcionamiento de equipos informáticos o de telecomunicaciones.     

Constituye spam, la publicidad no solicitada, las cartas en cadena o cualquier forma de juegos de azar o lotería, incluyendo, pero no limitando, cualquier contenido publicitario.     

Al publicar contenido en este sitio web, automáticamente otorgas todos los derechos, título e interés a Cosasdecaballos.com, el derecho a utilizar tu nombre o información de identificación con respecto al contenido publicado. Aunque no tenemos obligación de controlar el contenido, nos reservamos el derecho a eliminar o editarlo en cualquier momento y por cualquier razón.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO          

Es exclusivamente responsabilidad tuya mantener segura la información de tu cuenta y contraseña. No divulgaremos la información de ella, incluyendo la contraseña, a nadie que no hayas autorizado previamente a utilizar tu cuenta. Tú asumes toda la responsabilidad por el uso inadecuado de Cosasdecaballos.com de cualquier usuario que use tu cuenta, y aceptas notificar a Cosasdecaballos.com inmediatamente cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de tu cuenta. Cosasdecaballos.com declina cualquier responsabilidad derivada de la falta de custodia de tus datos.

 

NORMAS PARA PARTICIPAR

¡Bienvenido!     

Estas son sólo algunas reglas básicas que se deben seguir para que todos disfrutemos de nuestro tiempo. Debes tener conocimiento de todas las reglas. Si no estás seguro de alguno, no dudes en preguntar a un moderador. Para participar hay unas reglas sencillas que pedimos que se respeten:       

Comunícate de una manera amable y respetuosa. Es bueno discrepar, simplemente te pedimos que lo hagas sin atacar a otro miembro. Si crees que has sido atacado personalmente, no respondas atacando a tu vez. Por el contrario, envía un correo electrónico al moderador para alertarle del problema.       

No se tolerarán blasfemias ni obscenidades, incluyendo palabras soeces enmascaradas sustituyendo algunas letras por caracteres especiales. No están permitidos los contenidos destinados a perturbar a la comunidad. Esto incluye el acoso a compañeros, enlaces a contenidos inapropiados, racistas, religiosos y otras formas de expresión, e insultos. No será tolerada ninguna violación de la ley, pudiendo dar lugar a la expulsión inmediata.

No está permitida la publicidad no solicitada o no autorizada, incluyendo la promoción de productos para obtener ganancias económicas, así como la promoción de algún artículo. Además, no está permitido publicar ‘spam’ en la comunidad. No se permite intentar convencer desde esta web a otros miembros para comprar algo o probar un nuevo servicio, etc., donde los miembros pueden o no tener interés en hacerlo. El sistema privado de mensajería es para intercambiar consejos, aprender y divertirse. Utilizar el sistema de mensajería privada y los mensajes como medio de comunicación de masas para lo anterior, está estrictamente prohibido. Informa de cualquier abuso al moderador por comunicación privada.

Para proteger tu privacidad y garantizar tu seguridad, te pedimos que no publiques información personal identificable. Esto incluye números de teléfono, dirección, nombres de usuario de mensajería instantánea (AOL, ICQ, Yahoo, MSN, Etc.). Además, te pedimos que no compartas información personal de otra persona. Se pide no publicar ningún material con derechos de autor o marcas registrada a menos que tengas el consentimiento escrito del propietario para hacerlo. No nos hacemos responsables de mensajes que infrinjan las leyes de copyright. Puedes ser responsable legalmente. El equipo hace todo lo posible para mantener la integridad y las normas de la comunidad. Si surgiera un problema, te pedimos que ayudes al equipo prestando atención a sus indicaciones y siguiendo sus instrucciones.       

Las fotos que envíes no deben superar los 500 x 200 píxeles. Si el contenido no cabe en este espacio, es demasiado grande. Puedes tener más imágenes en esta área, pero no pueden exceder estos límites. Las imágenes deben ser menores de 100 K. Para ver cómo de grande es tu foto, haz clic con el botón derecho sobre la imagen y selecciona ‘Propiedades’ para ver cuál es el tamaño del archivo. Nota: las imágenes animadas son grandes en tamaño.     

Se permiten enlaces a otros sitios, pero, por favor, respeta las reglas anteriores al publicarlos. Este es un foro donde todos los miembros comparten y dan asesoramiento e información. Se trata de evitar los chismes, despotricar o divagar sobre temas que no estén relacionados con la discusión. Estas normas se han creado para tu protección y para asegurar mantener un buen ambiente donde los miembros puedan hablar con libertad y comodidad. Los miembros que rompan estas reglas continuamente estarán sujetos a la suspensión de su cuenta.     

Ahora que conoces las reglas, te invitamos a colaborar y esperamos tu participación. ¡Bienvenido!